RuneScape es considerado unos de los grandes pioneros dentro del género de los MMORPG. Ambientado en la extensa tierra de Gielinor, RuneScape traslada al jugador a un mundo de fantasía medieval dividido en diferentes regiones y reinos donde se podrá explorar con total libertad.
Desde el inicio del juego, RuneScape permite al jugador vivir con su avatar virtual en el enorme mapa que ofrece, pudiendo realizar todo tipo de actividades habituales en los MMORPG: desde explorar mazmorras, comerciar con otros jugadores, practicar ciertas habilidades de combate para mejorar el estatus del personaje o incluso pescar.
RuneScape cuenta con un sistema de control muy sencillo y que se ha convertido en su característica principal: los jugadores podrán ejecutar cualquier acción usando únicamente el ratón. Desde equipar las armas, interactuar con otros jugadores, aceptar las misiones que ofrecen los personajes del videojuego, combatir contra los enemigos que aparecen en el mapa, utilizar objetos, personalizar el personaje principal y mucho más utilizando exclusivamente el ratón.
RuneScape es uno de los videojuegos más queridos por los fanáticos de esta industria debido a su largo recorrido desde su lanzamiento en 2001. Aunque no cuente con el apartado gráfico más puntero, RuneScape permitirá a los jugadores vivir una auténtica aventura en este fantástico mundo medieval.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre RuneScape. ¡Sé el primero! Comentar